Haga clic aquí para efectuar una búsqueda

Dimensión de neumáticos para coche

Con el fin de ayudarle a hacer la mejor elección durante su pedido de neumáticos, por favor elija la marca de su vehículo en la lista puesta a su disposición aquí debajo.

Esta etapa nos permitirá identificar fácilmente los neumáticos y dimensiones que puedan convenir a su vehículo.

¿Cuál es el tamaño de los neumáticos de mi coche?

La mejor forma de conocer o comprobar el tamaño de los neumáticos que va a pedir para su coche es recurrir a las indicaciones de anchura, altura y diámetro que se encuentran en el neumático.

Si no tiene su vehículo a mano, puede utilizar nuestro configurador en línea para obtener la lista de los tamaños de los neumáticos compatibles con su vehículo. Fácil, claro y eficaz, si no tiene muchos conocimientos, esta búsqueda le permitirá encontrar los neumáticos para vehículos que necesita en unos cuantos clics.

Consejo: quien puede con mucho, puede con poco. Es totalmente posible montar los neumáticos en el vehículo con índices de carga o velocidad superiores a los que vienen de fábrica.

Para los neumáticos de invierno: es posible elegir un índice de velocidad inferior de una letra al del montaje original de verano o de las 4 estaciones. Puede encontrar toda la información sobre el índice de carga y velocidad en nuestra guía.