Opcional


Llantas de aleación por vehículo

A fin de que podamos proponerle una gran selección de llantas de aleación adaptadas a su vehículo,por favor elija en la lista aquí debajo la marca de su vehículo.

NeumáticosLíder se encarga de identificar todos los modelos de llantas que respondan a sus expectativas y disponibles al mejor precio del mercado.

Pida sus llantas de aluminio a precio rebajado

Cada vez más extendida, la llanta de aluminio permite personalizar el aspecto de su vehículo dándole una imagen de gama más alta o un aspecto totalmente diferente.

La utilización del aluminio se ha generalizado en el sector del automóvil. Gracias a este metal, ya es posible hacer llantas más estéticas y menos pesadas.

La llanta de aluminio permite mejorar el rendimiento de su vehículo. Unas llantas más ligeras permiten reducir el peso de las masas no suspendidas lo cual mejora el confort, la estabilidad, las distancias de frenado y reduce el consumo de carburante.

Existen varios acabados en las llantas de aluminio: pintadas, barnizadas, pulidas... Hay para todos los gustos.

Al ser apta para todo tipo de vehículos y ofrecerse en todos los tamaños, la llanta de aluminio puede permitirle cambiar el tamaño de los neumáticos que se incluyen en su vehículo. Se pueden poner llantas con un diámetro más grande para darle un aspecto más deportivo.

También puede poner neumáticos más grandes o que superen en altura las llantas de la carrocería gracias a las cuñas o los ensanchadores de vías. En nuestro tablero, podrá encontrar correspondencia de tamaños/llantas, las anchuras de los neumáticos que pueden equipar cada anchura de llanta.

Gracias a nuestro configurador 3D, podrá ver en directo lo que le ofrece la llanta a su vehículo.